ZapaStalin y el premio Nobel







Cuando ZapaStalin fué elegido presidente de gobierno vió la oportunidad para demostrarle al mundo que era ese ser único que su abuelo le dijo en sueños, que él era.

¿cómo conseguiré el Premio Nobel? abuelito dime tú. Preguntaba ZapaStalin en cuanto se asomaba su abuelito al sueño.

Una noche obtuvo la ansiada respuesta: En el cielo de su sueño, entre nubes de algodón, apareció un rayo de sol, mientras un fondo de violines acompañaba el canto de dos seres alados . "Crea la Alianza de Civilizaciones, matarile rile rile, crea la Alianza de Civilizaciones, matarile rile ron"

Y el iluminado creó un dominio de internet y se encaminó al Sagrario de la ONU con tres folios escritos de su propio puño y letra, seguro que el Plan Nacional para la Alianza de la Civilizaciones le haría obtener por aclamación del mundo mundial tan preciado galardón.

Pero como buen mártir no estaba llamado a obtener a la primera la santidad.
La Alianza la boicotearon los mismos a los que ZapaStalin queria favorecer. Se dedicaban a pedirle dinero continuamente y aunque él les concedía todo lo que pedían, los ingratos, en cuanto se daba la vuelta se reían de él , hasta le enseñó el culo al caníval de Tocamola pero no fué de su agrado y el caníval le exigió dos jamones de Jabugo a cambio de firmar el tratado.


Apenado, sosteniendo su sonrisa con dos litros de laca fijadora, se tumbó en el lecho, depositó "La interpretación de los sueños" en la mesilla de noche y se relajó hasta que cayó en la fase alfa.

A media noche se le apareció un zombi gudari que tintineando las monedas de su rosario repetía "eta paz" "eta paz".

ZapaStalin se despertó empapado en sudor, hojeó el libro de Freud y se dió cuenta rápidamente que no existía ninguna interpretación de "gudari" . Se levantó, se tomó un caldito y entre sorbo y sorbo comprendió el mensaje que le enviaba el difunto con esa visión. "Iniciaré un proceso de paz con ETA, la hazaña será tan magnífica que todas las naciones de Iberia se postrarán ante el retrato que me muestre envuelto en capa de armiño"

Pero tampoco esta vez le dejaron conseguir el Premio que tanto se merecía. Envidiosa y celosa ETA de la gran popularidad que obtendría ZapaStalin al firmar la paz, le dejó con el culo al aire al dia siguiente que el candoroso nietecito predijera la bonanza de los años futuros.

ZapaStalin estaba solo, ninguno de sus vecinos le saludaba, se reunían y hablaban entre ellos mientras él jugueteaba con su móvil para aparentar que hacia algo. El poderoso terrateniente visitó a todos sus compadres y a él ni siquiera le mandó una postal. La dama negra tomó el té con todos y ni siquiera quiso pasar por la esquina de la calle de ZapaStalin. Hasta su vecino de arriba le usurpó la capitanía de la Cumbre de Barcelona.

Lleno de santa indignación clamó al cielo, alzó su puño y poniendo a su abuelo por testigo juró que nunca más volverían a ningunearle. De ahora en adelante encabezará la Cruzada para erradicar la miseria del mundo. Si a Al Gore le han dado el Premio Nobel de la Paz por una película trucada y el G8 ha incorporado sus teorias, él , diplomado y master en el engaño, gran maestre de hacer parecer lo que no es, no va a dejar de conseguir su premio. Esta vez, sí.

burro





Artículos relacionados